El mismo pan de trigo, harina panadera y centeno de ayer pero cambiando ligeramente la preparación: Un primer leudado de dos horas y media, siete horas de leudado retardado en la nevera, corte de la pieza (de 1kg) en dos, amasado y un tercer leudado de dos horas y media. Greñado y horneado de 40 minutos a 200º con vapor. Resultado: Un mejora espectacular en la costra y en el alveolado y deseando hacer una tercera prueba alargando aun más el primer leudado.
PLEASE UPDATE THE RSS FEED
Hace 5 meses
Madre mía... si necesitas alguien que cate el pan ya sabes dónde encontrarme :P
ResponderEliminarUn beso"
tiene una pinta brutal !!
ResponderEliminarSabes que hoy es el día panarra
http://galletanas.blogspot.com.es/2012/10/world-bread-day-panecillos-sin-gluten.html
Un abrazo
@Yolanda: Jajaja... Aquí aparece mucha gente dispuesta a catar pero a regalarme dos hectareas de cereal y un horno de piedra no se apunta nadie. Jo, qué negocio más ruinoso este de webear por amor al arte. De todas formas te apunto con L'exquisit en la lista por si un día consigo solucionar el tema de poner enlaces con los que poder descargar directamente los panes. ;)
ResponderEliminar@galletanas: ¡Gracias! Pues no tenía ni idea y precisamente el día del pan no voy a hornear nada de nada, cagoenlá... Me lo tendré que apuntar para el año que viene.
Saludos y gracias a las dos por la visita.